Alfombra negra pvc kitch 3790 160 x 230cm

Muchas veces menospreciamos la relevancia de una aceptable alfombra en la decoración de una habitación. Y sucede que tiene el poder de cambiar drásticamente el estilo de todo lo que la circunda, siendo de esta forma , uno de los elementos con mucho más relevancia en una salón de estar. Un modelo que cumple con todo lo mencionado y mucho más es la habitual Alfombra negra pvc kitch 3790 160 x 230cm

 

Alfombra negra pvc kitch 3790 160 x 230cm

Alfombra negra pvc kitch 3790 160 x 230cm

Tipo: Alfombras modernas

Marca: Sin marca

Descripción: OneDeco ha creado en exclusiva para Leroy Merlin esta alfombra vinílica plana fabricada en 15% poliéster y 85% PVC de color predominantemente negro ideada para colocar en estancias de interior y exterior, anuncios en suelos, eventos promocionales o suelos de stands. La parte posterior está revestida de un material sintético antideslizante altamente resistente, protegiendo el suelo de golpes y arañazos y funcionando como aislante térmico. Su diseño además es impermeable con certificados ignífugos. Puede colocarse en suelos de paso intenso ya que además es muy fácil de limpiar pudiendo fregarse. Su forma rectangular de formato medio y motivo mezclilla decorará cualquier tipo de estancia. Medidas: 160 x 230 cm (ancho x largo).

Color: Negro

Categoría: Alfombras y moquetas

Material: Poliéster

 

 

Si anhelas efectuar tu adquisición te pedimos que oprimas el mando COMPRAR / VER PRECIO. El cual te dará la ocasión de completar tu adquisición a una velocidad impresionante. Este producto tiene un precio de 129 EUR, por lo que podría disminuir costos al momento de llevar a cabo tu compra y que realmente inviertas lo justo.

 

Características Alfombra negra pvc kitch 3790 160 x 230cm

Las características de un producto se pueden considerar como la asesoría de mayor importancia que contiene una valoración de un producto, dado que en allí podrás corroborar si éste te será de funcionamiento o no. Así que te invitamos a que las veas con atención.

Estás son las características de Alfombra negra pvc kitch 3790 160 x 230cm : OneDeco ha creado en exclusiva para Leroy Merlin esta alfombra vinílica plana fabricada en 15% poliéster y 85% PVC de color predominantemente negro ideada para colocar en estancias de interior y exterior, anuncios en suelos, eventos promocionales o suelos de stands. La parte posterior está revestida de un material sintético antideslizante altamente resistente, protegiendo el suelo de golpes y arañazos y funcionando como aislante térmico. Su diseño además es impermeable con certificados ignífugos. Puede colocarse en suelos de paso intenso ya que además es muy fácil de limpiar pudiendo fregarse. Su forma rectangular de formato medio y motivo mezclilla decorará cualquier tipo de estancia. Medidas: 160 x 230 cm (ancho x largo).

Ahora que ya hemos visto los detalles del artículo, es necesario que logres diferenciar si es realmente lo que necesitas para tu sanitario.

Si la respuesta es positiva, ingresa en Comprar. En caso contrario,  sube hasta nuestro menú y ubica el buscador a fin de que observes todas nuestras opciones.

La limpieza de Alfombra negra pvc kitch 3790 160 x 230cm supone muchas maneras, pero al final eres tú quien tiene la seguridad para llevarlo a cabo, por consiguiente, ponte cómodo mientras escoges el procedimiento de limpieza, no estropees tu salud solo para ahorrar algo de dinero. En su sitio, llame a los limpiadores de alfombras de Los Ángeles para llevar a cabo su trabajo.

Guía de compra para mi primera alfombra

Alfombra negra pvc kitch 3790 160 x 230cm

Para tomar la decisión adecuada al momento de realizar la adquisición de tu primera alfombra, tienes que conocer que hay varios tipos, y cada uno tiene pequeñas diferencias que pueden incidir en tu selección, puesto que esto establece si cumple con tus necesidades o no.
Recuerda que la alfombra que escojas debe transmitir tranquilidad. Pero existen varios factores esenciales que debemos tener en cuenta para elegir una alfombra para nuestra casa. Desde el color y el estilo, hasta el bordado y material con el que esta fue desarrollada.
Es por este motivo que te dejamos los modelos de alfombras que están en el mercador actualmente , brindándote la información precisa sobre los puntos que se tienen que tener a fin de que ésta sea la apropiada.

1. Alfombra modular

Es la primera opción en nuestra lista, pues este género de alfombras suele ser el más común y variado. Son por norma general cuadradas y tienen estampados que simulan azulejos muy auténticos en su estilo. Su diseño nos deja moverlas y limpiarlas con mucha facilidad.

2. Moquetas

Este diseño es particular para cubrir un espacio o habitación. Su estilo le da a la habitación un ambiente caluroso , tibio y de confort inigualable , actuando como aisladoras de temperatura y de sonido; en general se usan en espacios con poca humedad.

3. Alfombras de Exterior

Esta clase de alfombras por norma general son mucho más pequeñas y están en la entrada de la habitación, o de la vivienda. Están desarrolladas en materiales mucho más resistentes y rústicos que las alfombras de interior.

4. Alfombra de Yute

La compra de este tipo de alfombra puede ser mucho más beneficiosa para tu bolsillo, por el hecho de que el yute es más económico que otras fibras sintéticas, por ser de origen ecológico. Es importante saber que este material es sensible al agua por lo que hay que utilizar en sitios secos.

5. Alfombra Vinílica

Su material es realmente resistente , tanto a la mugre y al polvo, como al agua y la humedad; por lo que será de uso polivalente , tanto en interiores como en exteriores. Por norma general tienen diseños coloridos que aportan estilo a la decoración.

6. Alfombra de Salón

Al ser una alfombra mucho más grande , representa una pieza primordial en la decoración. En general se emplean para complementar los muebles en la sala de estar, o en salas enormes multiusos.

7. Alfombra de Nylon

Su fuerte material hace a esta alfombra una opción realmente durable. Se observa habitualmente en zonas del hogar donde hay un fluido tránsito de personas. Éstas no gustan insectos, con lo que son de las más escogidas.

8. Alfombras infantiles

Si necesitas una alfombra para la región de juegos, o la habitación de los más pequeños de la vivienda , se proponen diseños entretenidos y coloridos en el mercado. Por norma general son acolchadas o de goma aisladora y anti resbalante, para eludir golpes producidos por caídas o accidentes.

Puntos a tener en cuenta para comprar una alfombra

Antes de efectuar la obtener de una alfombra, tienes que conocer algunas especificaciones que van a ayudarte a determinar cuál es el modelo ideal para tu espacio. En esta guía de compra puedes comprobar cada apartado, en dependencia de lo que deseas o precisas , para facilitar tu decisión.

Alfombra negra pvc kitch 3790 160 x 230cm1. Color

Tienes que tener en cuenta que el color seleccionado debe realizar juego o contraste con la decoración de la salón donde esperas ubicarla. Obtener una alfombra unicolor te asegura su posible combinación con cualquier variedad de tonos.

2. Materiales

Otro punto a tener en cuenta es el material con el que se fabricó tu alfombra. Estos cambian en calidad, precio, e incluso , durabilidad y también higiene. Algunas opciones entre las que vas a poder seleccionar son alfombras de algodón, de fibra sintética, de yute o de fibra natural.

3. Tamaño

Antes de obtener tu alfombra ideal, deberás tomar realmente bien las medidas de la zona donde quieres que esté, pues el tamaño y la forma son indispensables para lograr un correcto recubrimiento.

4.Cuidado e higiene

Más allá de que se intente un trabajo diario , vas a deber tener en cuenta que algunos materiales son mucho más simples de aspirar y adecentar que otros. Por lo que evaluar las posibilidades de aseo de cada alfombra será de gran ayuda.

 

Oferta Alfombra negra pvc kitch 3790 160 x 230cm

Siempre es importante efectuar una comparación entre los costes que suelen tener los productos, debido a que en muchas ocasiones suelen proporcionar un coste muy por encima de su coste real. Por ello, nuestro sitio web se dedica solo a proporcionarte productos de alta calidad al mejor precio del mercado, como es el caso de Alfombra negra pvc kitch 3790 160 x 230cm.

Con la amplia y extensa variedad de estilos de alfombras disponibles en la actualidad, es una buena idea empezar conociendo las peculiaridades básicas de la alfombra, las marcas de una alfombra de calidad, las fibras disponibles y de qué manera escoger la mejor alfombra para esa habitación o espacio habitable.


Productos similares que te pueden interesar: