Baldosa cerámica de 30×60 cm en color beige

Deseamos que la información que encuentres en The Flying Cow pueda garantizar que el material que compras sea el indicado para tus necesidades. En esta ocasión enfocaremos nuestra atención al Baldosa cerámica de 30×60 cm en color beige, ya que es un revestimiento de muy buena calidad y cuenta con un precio excelente.

Baldosa cerámica de 30x60 cm en color beige

Baldosa cerámica de 30×60 cm en color beige

Marca: NOVAGAMMA

Caracteristicas: Pavimento fabricado en material porcelánico esmaltado de color beige mate con acabado de aspecto piedra, incluido en la serie Minimal. Está pensado para colocar en el suelo y pared de estancias de interior y exterior gracias a su forma rectangular de 9.6 mm de espesor. Cuenta con bordes rectificados para juntas finas. Su superficie liso permite que el pavimento de limpie de forma fácil, además de ser sencillo de instalar. Su diseño de imitación piedra es altamente llamativo para todo tipo de estancias. Tiene una excelente (norma Mohs 9/10) resistencia a las rayaduras y a un paso intenso (norma pei 5/5) en zonas transitadas, además de ser hidrófugo. Producto fabricado a partir de elementos naturales, libre de químicos tóxicos, con ciclo de vida sostenible, responsable con el ambiente y saludable. Medidas: 30 x 60 cm (alto x alto).

Color: Beige

Material: Porcelanico esmaltado

 

 

El precio de este artículo es:  26.99 EUR, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Carecterísticas Baldosa cerámica de 30×60 cm en color beige

A continuación, te dejamos todos los detalles que necesitas conocer sobre Baldosa cerámica de 30×60 cm en color beige, para poder comprobar que realmente es tu mejor opción.

Estás son las características de Baldosa cerámica de 30×60 cm en color beige : Pavimento fabricado en material porcelánico esmaltado de color beige mate con acabado de aspecto piedra, incluido en la serie Minimal. Está pensado para colocar en el suelo y pared de estancias de interior y exterior gracias a su forma rectangular de 9.6 mm de espesor. Cuenta con bordes rectificados para juntas finas. Su superficie liso permite que el pavimento de limpie de forma fácil, además de ser sencillo de instalar. Su diseño de imitación piedra es altamente llamativo para todo tipo de estancias. Tiene una excelente (norma Mohs 9/10) resistencia a las rayaduras y a un paso intenso (norma pei 5/5) en zonas transitadas, además de ser hidrófugo. Producto fabricado a partir de elementos naturales, libre de químicos tóxicos, con ciclo de vida sostenible, responsable con el ambiente y saludable. Medidas: 30 x 60 cm (alto x alto).

Estas son las características que posee Baldosa cerámica de 30×60 cm en color beige. Si son exactamente las que buscas para completar tu decoración, te invitamos a realizar la Compra.

Sin embargo, si tienes dudas, puedes ingresar en el segmento “Buscar”, para de ese modo encontrar más modelos entre nuestro catálogo.

 

 

 

Lo bueno de las opciones de pisos es que el mucho más duradero y duradero de todos las clases de pisos también es uno de los mucho más elegantes. Con baldosas de cerámica puede crear una obra de arte en su habitación o en toda la casa, usando todos y cada uno de los patrones y colores libres.

Comprar Baldosa cerámica de 30×60 cm en color beige

Baldosa cerámica de 30x60 cm en color beige

La única forma de que realices una compra y estés 100 porciento seguro de que es el producto ideal, es seguir ciertos parámetros para la obtención del producto.

A continuación, te mostraremos algunos de los parámetros principales que se deben verificar antes de realizar la compra de Baldosa cerámica de 30×60 cm en color beige, para que de ese modo garantices que tu compra es la correcta:

  • Precio: puede ser un factor definitivo al momento de realizar una compra, ya que en ocasiones, contar con un presupuesto garantiza el éxito de la finalización del proyecto.
  • Marca: puede generar un extra de seguridad para los clientes, ya que algunas marcas hacen muchos estudios exhaustivos a sus productos para poder garantizar su calidad.
  • Tamaño: Es muy importante que recordemos que hoy en día los cortes por pieza tienden a ser cada vez más grandes, por lo tanto, se debe verificar con nuestro diseño para comprar el modelo correcto.
  • Color: es importante seleccionar un tono que pueda hacer juego con múltiples opciones de colores, para que no sea necesario hacer cambios cada vez que desees dar un cambio de estilo a un área.
  • Reviews: Te recomendamos ingresar a los comentarios de los usuarios, ya que ellos te brindarán información sobre la funcionalidad y el acabado real del material.

 

No hay comparación con diseños con azulejos de cerámica en las paredes de su cocina y salas de estar. Estas baldosas son bastante reconocidas gracias a la naturaleza durable y asimismo van a mejorar el aspecto estético de las paredes. Entre múltiples azulejos de porcelana, puede decantarse por Bermini Bianco 2×2 Mosaic, Bermini Camo 2×2 Mosaic, Dimensiones Concrete 2×2 Mosaic, Dimensiones Glaicer 2×2 Mosaic, Dimensiones Graphite 2×2 Mosaic, etcétera

Oferta Baldosa cerámica de 30×60 cm en color beige

Cuando se realiza una compra, sin importar cuál sea el producto, una oferta es bien recibida, siempre y cuando la calidad e integridad sea la misma.

En esta oportunidad hemos obtenido los productos de una gran tienda que se especializa en el sector de las reformas, aun cuando posee otras categorías; quienes tienen los mejores precios del mercado en Baldosa cerámica de 30×60 cm en color beige.

Existen muchas ideas que puede implementar para conseguir mucho más espacio en el piso. Posiblemente pueda reemplazar su cabina de ducha estilo “cabina telefónica” con una unidad de esquina que está hecha de vidrio transparente y tiene una puerta curva.


Productos similares que te pueden interesar: