Pavimento marble 33×66.5 travertino c3 antideslizante

En The Flying Cow tenemos muchos departamentos enfocados en traerte los productos de la más alta calidad, para que de ese modo solo equipes tu hogar lo mejor. Pero eso no será lo único, adicionalmente te traemos precios competitivos para que realices tu compra con el mejor coste.

Pavimento marble 33x66.5 travertino c3 antideslizante

Pavimento marble 33×66.5 travertino c3 antideslizante

Marca: Sin marca

Caracteristicas: Pavimento extrusionado con acabado de aspecto mármol de 33 x 66.5 cm (ancho x largo) de color marrón mate / satinado. Su formato de 10 mm de espesor es ideal para decorar el suelo de estancias de exterior con una estética rústica y cuidada. Tiene una buena resistencia al tránsito, para una frecuencia de uso intenso y una muy buena (norma Mohs 7/10) resistencia a las rayaduras por lo que apenas necesita mantenimiento y es fácil de limpiar. Se coloca sobre losa de hormigón sobre base o encolado con la facilidad que aportan sus bordes rectos.

Color: Marrón

Material: Extrusionado

 

 

El precio de este artículo es:  32.86 EUR, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Carecterísticas Pavimento marble 33×66.5 travertino c3 antideslizante

La mejor forma de corroborar la calidad de Pavimento marble 33×66.5 travertino c3 antideslizante es verificar sus características, para saber si es el elemento indicado para cubrir todas tus necesidades.

Estás son las características de Pavimento marble 33×66.5 travertino c3 antideslizante : Pavimento extrusionado con acabado de aspecto mármol de 33 x 66.5 cm (ancho x largo) de color marrón mate / satinado. Su formato de 10 mm de espesor es ideal para decorar el suelo de estancias de exterior con una estética rústica y cuidada. Tiene una buena resistencia al tránsito, para una frecuencia de uso intenso y una muy buena (norma Mohs 7/10) resistencia a las rayaduras por lo que apenas necesita mantenimiento y es fácil de limpiar. Se coloca sobre losa de hormigón sobre base o encolado con la facilidad que aportan sus bordes rectos.

Estos son los detalles, ahora podrás definir si es realmente es lo que necesitas. Pero de no ser así, puedes ingresar en el botón BUSCAR para que puedas ver más modelos entre nuestro catálogo.

 

 

 

Las casas decoradas comúnmente son adecuadas para fuentes de agua que tienen un estilo tradicional. Las cuencas escalonadas, los delicados bordes festoneados y el muy elegante trabajo de desplazamiento se regulan bien con la decoración tradicional. Las fuentes clásicas están hechas de una amplia gama de materiales naturales y artificiales. Conseguir uno que optimize su estilo de decoración particular no debería ser un inconveniente.

Comprar Pavimento marble 33×66.5 travertino c3 antideslizante

Pavimento marble 33x66.5 travertino c3 antideslizante

La única forma de que realices una compra y estés 100 porciento seguro de que es el producto ideal, es seguir ciertos parámetros para la obtención del producto.

Es por ello que te mostraremos los criterios más sobresalientes, para que logres comprar tu Pavimento marble 33×66.5 travertino c3 antideslizante teniendo la seguridad de que es el producto correcto.

    • Comentarios: En ocasiones es una herramienta de mucho valor, ya que gracias a ellos se puede determinar la funcionalidad real del material. Esto es debido a que las personas que comentan no tienen ningún vínculo con la empresa y solo hablarán acerca de su vivencia.
    • Color: la selección del color es muy importante, ya que es un aspecto que no se debe modificar con regularidad y este debe ser capaz de combinar con múltiples paletas de colores.
    • Marca / fabricante: se debe estar consciente de que este no es un factor relevante mientras que el producto cuente con las propiedades correctas. Sin embargo, una buena marca puede dar un respaldo adicional de calidad.
    • Precio: muchos suelen creer que mientras más costoso es un producto, mejor es la calidad y eso es un error total. Un buen coste puede generar muchas ventajas para la ejecución del proyecto.
    • Tamaño: Es muy importante que recordemos que hoy en día los cortes por pieza tienden a ser cada vez más grandes, por lo tanto, se debe verificar con nuestro diseño para comprar el modelo correcto.

     

    La versión de diseño de decoración con platos es el cargador ornamental.  Estas piezas de decoración para la vivienda normalmente tienen un diámetro de 14 “a 29” y se detallan en un caballete.  realmente tienen la posibilidad de agregar un toque único a una habitación: son en especial populares para la decoración toscana-italiana y rural.  Puede hallarlos en una variedad de medios: alfarero, vidrio, cerámica, metal y resina.

    Oferta Pavimento marble 33×66.5 travertino c3 antideslizante

    Habitualmente las ofertas suelen ser por momentos concretos, pero hemos encontrado una página web llamada Leroy Merlin, que cuenta con los mejores precios del mercado todos los días del año.

    Esto puedes corroborarlo al comprar tu Pavimento marble 33×66.5 travertino c3 antideslizante, y poder utilizar la diferencia para adquirir otro material necesario para tu reforma.

    Si ingresa a esta área con toallas de cortesía, arte enmarcado estratégicamente situado y alumbra la habitación correctamente, encontrará que no se necesita una puerta de ducha. Esto abrirá considerablemente el área y, al usar los mismos patrones de mosaico en todo el baño, crea otra ilusión, toda el área se va a sentir impermeable.


Productos similares que te pueden interesar: