Pavimento porcelánico cerámico dolcevita 47.2×47.2 noir c1 artens

Si buscas comprar Pavimento porcelánico cerámico dolcevita 47.2×47.2 noir c1 artens, The Flying Cow es la mejor opción que puedes tener, ya que aquí podrás encontrar el mejor precio del mercado, sin sacrificar calidad. Así que descubre todos nuestros detalles, para que estés seguro de que realmente es lo que necesitas.

Pavimento porcelánico cerámico dolcevita 47.2x47.2 noir c1 artens

Pavimento porcelánico cerámico dolcevita 47.2×47.2 noir c1 artens

Marca: ARTENS

Caracteristicas: Pavimento de gres porcelánico de 47.2 x 47.2 cm (ancho x largo) de color negro mate. Su formato de 8.5 mm de espesor es ideal para decorar el suelo de estancias de interior y exterior con una estética rústica y cuidada. Tiene una buena resistencia al tránsito, para una frecuencia de uso intenso y una excelente (norma Mohs 8/10) resistencia a las rayaduras por lo que apenas necesita mantenimiento y es fácil de limpiar. Se coloca sobre losa de hormigón empotrada o pegada (mortero de rejunte obligatorio) con la facilidad que aportan sus bordes rectos. Este pavimento está especialmente diseñado para zonas de exterior públicas por su normativa antideslizante C3.

Color: Negro

Material: Gres cerámico esmaltado

 

 

El precio de este artículo es:  17.41 EUR, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Carecterísticas Pavimento porcelánico cerámico dolcevita 47.2×47.2 noir c1 artens

La mejor forma de corroborar la calidad de Pavimento porcelánico cerámico dolcevita 47.2×47.2 noir c1 artens es verificar sus características, para saber si es el elemento indicado para cubrir todas tus necesidades.

Estás son las características de Pavimento porcelánico cerámico dolcevita 47.2×47.2 noir c1 artens : Pavimento de gres porcelánico de 47.2 x 47.2 cm (ancho x largo) de color negro mate. Su formato de 8.5 mm de espesor es ideal para decorar el suelo de estancias de interior y exterior con una estética rústica y cuidada. Tiene una buena resistencia al tránsito, para una frecuencia de uso intenso y una excelente (norma Mohs 8/10) resistencia a las rayaduras por lo que apenas necesita mantenimiento y es fácil de limpiar. Se coloca sobre losa de hormigón empotrada o pegada (mortero de rejunte obligatorio) con la facilidad que aportan sus bordes rectos. Este pavimento está especialmente diseñado para zonas de exterior públicas por su normativa antideslizante C3.

Estos son los detalles, ahora podrás definir si es realmente es lo que necesitas. Pero de no ser así, puedes ingresar en el botón BUSCAR para que puedas ver más modelos entre nuestro catálogo.

 

 

 

Hay algunas muestras geniales de la popular pared de metal. Siempre hallará lo mucho más nuevo en Tuscan metal nuestro catálogo de decoración de viviendas online.La decoración del hogar toscano es un estilo de decoración magnífico, cálido y rústico que recuerda a la zona toscana de Italia.

Comprar Pavimento porcelánico cerámico dolcevita 47.2×47.2 noir c1 artens

Pavimento porcelánico cerámico dolcevita 47.2x47.2 noir c1 artens

La única forma de que realices una compra y estés 100 porciento seguro de que es el producto ideal, es seguir ciertos parámetros para la obtención del producto.

Algunos de los parámetros más relevantes antes de comprar Pavimento porcelánico cerámico dolcevita 47.2×47.2 noir c1 artens que se deben valorar son:

    • Comentarios: En ocasiones es una herramienta de mucho valor, ya que gracias a ellos se puede determinar la funcionalidad real del material. Esto es debido a que las personas que comentan no tienen ningún vínculo con la empresa y solo hablarán acerca de su vivencia.
    • Color: la selección del color es muy importante, ya que es un aspecto que no se debe modificar con regularidad y este debe ser capaz de combinar con múltiples paletas de colores.
    • Marca: puede generar un extra de seguridad para los clientes, ya que algunas marcas hacen muchos estudios exhaustivos a sus productos para poder garantizar su calidad.
    • Precio: puede ser un factor definitivo al momento de realizar una compra, ya que en ocasiones, contar con un presupuesto garantiza el éxito de la finalización del proyecto.
    • Medidas: se deben considerar las medidas del corte, para que se logre establecer un patrón ideal para el diseño que se desea implementar en el área reformada.

     

    Estas son solo algunas breves ideas… Esperemos que este corto artículo lo inspire a examinar más sobre la decoración con arte y feng shui para que logre hacer una hermosa casa o ambiente de trabajo. Recuerde que el arte puede animar un espacio fallecido y dar energía positiva a cualquier habitación, y un buen practicante de feng shui puede ayudarlo a hacer un espacio que se adapte a sus pretensiones y gustos. Feliz decoración!

    Oferta Pavimento porcelánico cerámico dolcevita 47.2×47.2 noir c1 artens

    Cuando se realiza una compra, sin importar cuál sea el producto, una oferta es bien recibida, siempre y cuando la calidad e integridad sea la misma.

    En esta oportunidad hemos obtenido los productos de una gran tienda que se especializa en el sector de las reformas, aun cuando posee otras categorías; quienes tienen los mejores precios del mercado en Pavimento porcelánico cerámico dolcevita 47.2×47.2 noir c1 artens.

    Con la extensa selección de colores, formas y diseños libres, puede hacer que su hogar se vea mucho más brillante. Para una sensación sintética y moderna, acentúe sus paredes con salpicaduras de mosaico de vidrio. Transforme las paredes de su baño en relajantes tonos de lavanda azul o ligera. De forma alternativa, transforme el espejo de su baño en una obra de arte con un fondo impresionante y al mismo tiempo refrescante.


Productos similares que te pueden interesar: