Pavimento porcelánico dolcevita 31.6×60.8 marrón c3 antideslizante artens

Solo un conocedor puede determinar cuando un material es de alta calidad o no, es por ello que nuestro equipo de expertos ha decidido recopilar las mejores cerámicas en un solo lugar. En esta oportunidad te mostraremos tu Pavimento porcelánico dolcevita 31.6×60.8 marrón c3 antideslizante artens, para que puedas darle una nueva apariencia a ese espacio que tanto deseas reformar.

Pavimento porcelánico dolcevita 31.6x60.8 marrón c3 antideslizante artens

Pavimento porcelánico dolcevita 31.6×60.8 marrón c3 antideslizante artens

Marca: ARTENS

Caracteristicas: Pavimento de gres porcelánico con acabado de aspecto piedra de 31.6 x 60.8 cm (ancho x largo) de color marrón mate. Su formato de 9 mm de espesor es ideal para decorar el suelo y pared de estancias de exterior con una estética rústica y cuidada. Tiene una buena resistencia al tránsito, para una frecuencia de uso y una excelente (norma Mohs 8/10) resistencia a las rayaduras por lo que apenas necesita mantenimiento y es fácil de limpiar. Se coloca sobre losa de hormigón empotrada o pegada (mortero de rejunte obligatorio) con la facilidad que aportan sus bordes rectos. Este pavimento está especialmente diseñado para zonas de exterior públicas por su normativa antideslizante C3.

Color: Marrón

Material: Porcelana

 

 

El precio de este artículo es:  17.24 EUR, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Carecterísticas Pavimento porcelánico dolcevita 31.6×60.8 marrón c3 antideslizante artens

La mejor forma de corroborar la calidad de Pavimento porcelánico dolcevita 31.6×60.8 marrón c3 antideslizante artens es verificar sus características, para saber si es el elemento indicado para cubrir todas tus necesidades.

Estás son las características de Pavimento porcelánico dolcevita 31.6×60.8 marrón c3 antideslizante artens : Pavimento de gres porcelánico con acabado de aspecto piedra de 31.6 x 60.8 cm (ancho x largo) de color marrón mate. Su formato de 9 mm de espesor es ideal para decorar el suelo y pared de estancias de exterior con una estética rústica y cuidada. Tiene una buena resistencia al tránsito, para una frecuencia de uso y una excelente (norma Mohs 8/10) resistencia a las rayaduras por lo que apenas necesita mantenimiento y es fácil de limpiar. Se coloca sobre losa de hormigón empotrada o pegada (mortero de rejunte obligatorio) con la facilidad que aportan sus bordes rectos. Este pavimento está especialmente diseñado para zonas de exterior públicas por su normativa antideslizante C3.

Ahora que conoces las características, podrás corroborar que es el elemento indicado y solo deberás realizar la compra.

Pero en el caso de que no sea así, te invitamos a ingresar al botón Buscar, para que veas más modelos en nuestro catálogo.

 

 

 

Adquiera algunos animales de peluche de aspecto lindo con mensajes de amor escritos en ellos o en aquellos que tengan un corazón romántico en sus manos y colóquelos en todas y cada una partes de su hogar. También puedes colgarlos con las campanas de viento.

Comprar Pavimento porcelánico dolcevita 31.6×60.8 marrón c3 antideslizante artens

Pavimento porcelánico dolcevita 31.6x60.8 marrón c3 antideslizante artens

Antes de que decidas comprar Pavimento porcelánico dolcevita 31.6×60.8 marrón c3 antideslizante artens, te recomendamos que valores algunos criterios genéricos que son de utilidad para realizar una compra segura.

A continuación, te mostraremos algunos de los parámetros principales que se deben verificar antes de realizar la compra de Pavimento porcelánico dolcevita 31.6×60.8 marrón c3 antideslizante artens, para que de ese modo garantices que tu compra es la correcta:

  • Precio: el coste del producto es fundamental en el momento de comprar algún material, ya que si éstos mantienen la calidad y el costo es más bajo, te otorga un mayor rango de ganancia para futuros gastos.
  • Marca: puede generar un extra de seguridad para los clientes, ya que algunas marcas hacen muchos estudios exhaustivos a sus productos para poder garantizar su calidad.
  • Tamaño: seleccionar las dimensiones correctas resulta muy importante para que tu diseño sea como lo has planeado. Por lo tanto, deberás prestar bastante atención.
  • Color: es importante seleccionar un tono que pueda hacer juego con múltiples opciones de colores, para que no sea necesario hacer cambios cada vez que desees dar un cambio de estilo a un área.
  • Comentarios: En ocasiones es una herramienta de mucho valor, ya que gracias a ellos se puede determinar la funcionalidad real del material. Esto es debido a que las personas que comentan no tienen ningún vínculo con la empresa y solo hablarán acerca de su vivencia.

 

La vida rural o la vida en el campo se centran en el orgulloso gallo que despierta a todos cada mañana cantando a la primera señal del amanecer. Justo cuando un gallo despierta a los habitantes de la casa, la utilización del gallo en la decoración despierta una habitación y agrega emoción a todos y cada uno de los que se aventuran en ella.

Oferta Pavimento porcelánico dolcevita 31.6×60.8 marrón c3 antideslizante artens

Tener la oportunidad de comprar el mismo producto a un precio reducido nos puede otorgar una gran ventaja, ya que ese mismo dinero se puede emplear en la misma reforma y reducir gastos totales.

Pavimento porcelánico dolcevita 31.6×60.8 marrón c3 antideslizante artens habitualmente tiene un coste superior, pero en esta oportunidad se encuentra a un excelente coste.

Una vela de flores puede oler a rosas. Los cirios se pueden verter para tener colores y aromas de varias capas para emitir diferentes fragancias dependiendo de qué tan lejos estén en el desarrollo de combustión. Los cirios ya no son solo bloques duros de cera. Son decoraciones, regalos y piezas de charla.


Productos similares que te pueden interesar: