Pavimento porcelánico-rev materia 31,6×60,8 antracit c3 antideslizante artens

En The Flying Cow tenemos muchos departamentos enfocados en traerte los productos de la más alta calidad, para que de ese modo solo equipes tu hogar lo mejor. Pero eso no será lo único, adicionalmente te traemos precios competitivos para que realices tu compra con el mejor coste.

Pavimento porcelánico-rev materia 31,6x60,8 antracit c3 antideslizante artens

Pavimento porcelánico-rev materia 31,6×60,8 antracit c3 antideslizante artens

Marca: ARTENS

Caracteristicas: Pavimento cerámico rectangular de material porcelánico esmaltado, acabado en color antracita mate. Indicado para uso en cocina y baño (habitación húmeda). Resistencia al paso moderado (norma PEI 2/5) y a las rayaduras muy buena (norma Mohs 7/10). Resistente a las heladas. Antideslizante (C3). Medidas: 31,6 x 60,8 cm (ancho x largo).

Color: Negro

Material: Porcelanico esmaltado

 

 

El precio de este artículo es:  17.24 EUR, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Carecterísticas Pavimento porcelánico-rev materia 31,6×60,8 antracit c3 antideslizante artens

Si deseas comprar Pavimento porcelánico-rev materia 31,6×60,8 antracit c3 antideslizante artens lo principal será conocer sus características, porque de ese modo, podrás garantizar que es lo que realmente necesitas.

Estás son las características de Pavimento porcelánico-rev materia 31,6×60,8 antracit c3 antideslizante artens : Pavimento cerámico rectangular de material porcelánico esmaltado, acabado en color antracita mate. Indicado para uso en cocina y baño (habitación húmeda). Resistencia al paso moderado (norma PEI 2/5) y a las rayaduras muy buena (norma Mohs 7/10). Resistente a las heladas. Antideslizante (C3). Medidas: 31,6 x 60,8 cm (ancho x largo).

Estas son las características que posee Pavimento porcelánico-rev materia 31,6×60,8 antracit c3 antideslizante artens. Si son exactamente las que buscas para completar tu decoración, te invitamos a realizar la Compra.

Sin embargo, si tienes dudas, puedes ingresar en el segmento “Buscar”, para de ese modo encontrar más modelos entre nuestro catálogo.

 

 

 

Grava o arena: los dos son geniales, los dos vienen en una variedad de colores. La grava viene en blanco, marrón y negro, o azul, rojo, verde, amarillo en el panorama del arco iris. La arena asimismo tiene un sinnúmero de colores blanco, negro, azul, amarillo, colorado, verde. Los dos se pueden poner en capas en múltiples colores.

Comprar Pavimento porcelánico-rev materia 31,6×60,8 antracit c3 antideslizante artens

Pavimento porcelánico-rev materia 31,6x60,8 antracit c3 antideslizante artens

En el momento que decidas comprar tu Pavimento porcelánico-rev materia 31,6×60,8 antracit c3 antideslizante artens, se debe tener una guía que te oriente en los aspectos básico necesarios para que realices una compra ideal.

Algunos de los parámetros más relevantes antes de comprar Pavimento porcelánico-rev materia 31,6×60,8 antracit c3 antideslizante artens que se deben valorar son:

  • Precio: muchos suelen creer que mientras más costoso es un producto, mejor es la calidad y eso es un error total. Un buen coste puede generar muchas ventajas para la ejecución del proyecto.
  • Marca: puede generar un extra de seguridad para los clientes, ya que algunas marcas hacen muchos estudios exhaustivos a sus productos para poder garantizar su calidad.
  • Tamaño: seleccionar las dimensiones correctas resulta muy importante para que tu diseño sea como lo has planeado. Por lo tanto, deberás prestar bastante atención.
  • Color: utilizar colores neutros puede ser la mejor opción, ya que suelen combinar con muchos tonos de pintura y al hacer cambio en el estilo del espacio, no será necesario sustituirlo.
  • Comentarios: En ocasiones es una herramienta de mucho valor, ya que gracias a ellos se puede determinar la funcionalidad real del material. Esto es debido a que las personas que comentan no tienen ningún vínculo con la empresa y solo hablarán acerca de su vivencia.

 

Para el diseño de la mesa de comedor de este mes, Peggy comenzó con el aspecto majestuoso y sofisticado de la vajilla de peltre italiana. Empleando una mezcla sintética de cerámica de peltre blanca y azul que se ve compensada por una banda de peltre sólido, este impresionante aspecto tradicional da la base para el resto del diseño de la mesa.  La vajilla de peltre incorporada está tapada colocando un hermoso cargador de peltre debajo para unir las selecciones.

Oferta Pavimento porcelánico-rev materia 31,6×60,8 antracit c3 antideslizante artens

Habitualmente las ofertas suelen ser por momentos concretos, pero hemos encontrado una página web llamada Leroy Merlin, que cuenta con los mejores precios del mercado todos los días del año.

Esto puedes corroborarlo al comprar tu Pavimento porcelánico-rev materia 31,6×60,8 antracit c3 antideslizante artens, y poder utilizar la diferencia para adquirir otro material necesario para tu reforma.

La primera impresión de la vivienda real está en la entrada. Esta impresión es crítica para ofrecer forma a la actitud de los usuarios durante la presentación. Invierta en un tapete de bienvenida tradicional simple. Las manchas, los raspones, los arañazos y las manchas asimismo son una forma de desorden y deben eliminarse. Puede frotar una mácula sobre carpintería raspada o rayada o retocar los rasguños y manchas de pintura con una rápida cubierta de pintura.


Productos similares que te pueden interesar: