Pavimento porcelánico velvet 33.15×33.15 brick-gris c1

En The Flying Cow tenemos muchos departamentos enfocados en traerte los productos de la más alta calidad, para que de ese modo solo equipes tu hogar lo mejor. Pero eso no será lo único, adicionalmente te traemos precios competitivos para que realices tu compra con el mejor coste.

Pavimento porcelánico velvet 33.15x33.15 brick-gris c1

Pavimento porcelánico velvet 33.15×33.15 brick-gris c1

Marca: GAYAFORES

Caracteristicas: Pavimento de material porcelánico esmaltado con acabado de aspecto mármol de 33.15 x 33.15 cm (ancho x largo) de color gris mate / satinado. Su formato de 7.6 mm de espesor es ideal para decorar el suelo y pared de estancias de interior y exterior con una estética rústica y cuidada. Tiene una buena resistencia al tránsito, para una frecuencia de uso importante y una media (norma Mohs 5/10) resistencia a las rayaduras por lo que apenas necesita mantenimiento y es fácil de limpiar. Se coloca sobre losa de hormigón con la facilidad que aportan sus bordes rectos. Pavimento revestimiento de tipo mármol para mezclar con todas las referencias de la Serie Velvet y conseguir espacios muy singulares y elegantes. Diseñado en formatos pequeños de tendencia y fácil limpieza.

Color: Gris / plata

Material: Porcelanico esmaltado

 

 

El precio de este artículo es:  28.97 EUR, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Carecterísticas Pavimento porcelánico velvet 33.15×33.15 brick-gris c1

La mejor forma de corroborar la calidad de Pavimento porcelánico velvet 33.15×33.15 brick-gris c1 es verificar sus características, para saber si es el elemento indicado para cubrir todas tus necesidades.

Estás son las características de Pavimento porcelánico velvet 33.15×33.15 brick-gris c1 : Pavimento de material porcelánico esmaltado con acabado de aspecto mármol de 33.15 x 33.15 cm (ancho x largo) de color gris mate / satinado. Su formato de 7.6 mm de espesor es ideal para decorar el suelo y pared de estancias de interior y exterior con una estética rústica y cuidada. Tiene una buena resistencia al tránsito, para una frecuencia de uso importante y una media (norma Mohs 5/10) resistencia a las rayaduras por lo que apenas necesita mantenimiento y es fácil de limpiar. Se coloca sobre losa de hormigón con la facilidad que aportan sus bordes rectos. Pavimento revestimiento de tipo mármol para mezclar con todas las referencias de la Serie Velvet y conseguir espacios muy singulares y elegantes. Diseñado en formatos pequeños de tendencia y fácil limpieza.

Estas son las características que posee Pavimento porcelánico velvet 33.15×33.15 brick-gris c1. Si son exactamente las que buscas para completar tu decoración, te invitamos a realizar la Compra.

Sin embargo, si tienes dudas, puedes ingresar en el segmento “Buscar”, para de ese modo encontrar más modelos entre nuestro catálogo.

 

 

 

El azulejo satisface las pretensiones del piso al infundir un hogar con un elemento de diseño tradicional que jamás se da fecha. Asimismo hay estilos que dejan a la gente lograr que los pisos sean únicos. La inversión está cuidada por la durabilidad inherente de estos diseños, más una instalación profesional realizada por una empresa experimentada.

Comprar Pavimento porcelánico velvet 33.15×33.15 brick-gris c1

Pavimento porcelánico velvet 33.15x33.15 brick-gris c1

Antes de que decidas comprar Pavimento porcelánico velvet 33.15×33.15 brick-gris c1, te recomendamos que valores algunos criterios genéricos que son de utilidad para realizar una compra segura.

A continuación, te mostraremos algunos de los parámetros principales que se deben verificar antes de realizar la compra de Pavimento porcelánico velvet 33.15×33.15 brick-gris c1, para que de ese modo garantices que tu compra es la correcta:

    • Reviews: Te recomendamos ingresar a los comentarios de los usuarios, ya que ellos te brindarán información sobre la funcionalidad y el acabado real del material.
    • Color: utilizar colores neutros puede ser la mejor opción, ya que suelen combinar con muchos tonos de pintura y al hacer cambio en el estilo del espacio, no será necesario sustituirlo.
    • Marca: puede generar un extra de seguridad para los clientes, ya que algunas marcas hacen muchos estudios exhaustivos a sus productos para poder garantizar su calidad.
    • Precio: muchos suelen creer que mientras más costoso es un producto, mejor es la calidad y eso es un error total. Un buen coste puede generar muchas ventajas para la ejecución del proyecto.
    • Tamaño: Es muy importante que recordemos que hoy en día los cortes por pieza tienden a ser cada vez más grandes, por lo tanto, se debe verificar con nuestro diseño para comprar el modelo correcto.

     

    Si la decoración no es lo tuyo y necesitas dirección, hay videos fáciles de localizar en YouTube o puedes buscar en línea en Google+ sobre la decoración con el fundamento del gallo.

    Oferta Pavimento porcelánico velvet 33.15×33.15 brick-gris c1

    Tener la oportunidad de comprar el mismo producto a un precio reducido nos puede otorgar una gran ventaja, ya que ese mismo dinero se puede emplear en la misma reforma y reducir gastos totales.

    Pavimento porcelánico velvet 33.15×33.15 brick-gris c1 habitualmente tiene un coste superior, pero en esta oportunidad se encuentra a un excelente coste.

    El reloj es probablemente el símbolo de tiempo más reconocible. Las manecillas cuentan los segundos del día en una corriente incesante que solo se detiene en el momento en que se agotan las baterías. Sin embargo, hay millones de diferentes tipos de relojes libres, cada uno con su historia, significado y simbolismo.


Productos similares que te pueden interesar: