Pavimento porcelánico velvet 33.15×33.15 geo-negro c1

En The Flying Cow tenemos muchos departamentos enfocados en traerte los productos de la más alta calidad, para que de ese modo solo equipes tu hogar lo mejor. Pero eso no será lo único, adicionalmente te traemos precios competitivos para que realices tu compra con el mejor coste.

Pavimento porcelánico velvet 33.15x33.15 geo-negro c1

Pavimento porcelánico velvet 33.15×33.15 geo-negro c1

Marca: GAYAFORES

Caracteristicas: Pavimento de material porcelánico esmaltado con acabado de aspecto mármol de 33.15 x 33.15 cm (ancho x largo) de color negro mate / satinado. Su formato de 7.6 mm de espesor es ideal para decorar el suelo y pared de estancias de interior y exterior con una estética rústica y cuidada. Tiene una buena resistencia al tránsito, para una frecuencia de uso y una media (norma Mohs 5/10) resistencia a las rayaduras por lo que apenas necesita mantenimiento y es fácil de limpiar. Se coloca sobre losa de hormigón con la facilidad que aportan sus bordes rectos. Pavimento – revestimiento con geometrías variadas recordando a hidráulicos, con los tonos blanco y negro de los mármoles de la Serie Velvet.

Color: Negro

Material: Gres cerámico esmaltado

 

 

El precio de este artículo es:  26.33 EUR, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Carecterísticas Pavimento porcelánico velvet 33.15×33.15 geo-negro c1

Si conoces las características de Pavimento porcelánico velvet 33.15×33.15 geo-negro c1, podrás estar seguro de que comprarás un material que realmente te será de utilidad.

Estás son las características de Pavimento porcelánico velvet 33.15×33.15 geo-negro c1 : Pavimento de material porcelánico esmaltado con acabado de aspecto mármol de 33.15 x 33.15 cm (ancho x largo) de color negro mate / satinado. Su formato de 7.6 mm de espesor es ideal para decorar el suelo y pared de estancias de interior y exterior con una estética rústica y cuidada. Tiene una buena resistencia al tránsito, para una frecuencia de uso y una media (norma Mohs 5/10) resistencia a las rayaduras por lo que apenas necesita mantenimiento y es fácil de limpiar. Se coloca sobre losa de hormigón con la facilidad que aportan sus bordes rectos. Pavimento – revestimiento con geometrías variadas recordando a hidráulicos, con los tonos blanco y negro de los mármoles de la Serie Velvet.

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar este complemento que te hará la vida más simple , o cuando menos , esa reparación en tu hogar, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y¿por qué razón no? A ti mismo también.

Si Pavimento porcelánico velvet 33.15×33.15 geo-negro c1 no era lo que estabas buscando, usa nuestro buscador para encontrar tu producto perfecto:

 

 

 

Los muebles sólidos de madera dura con recubrimientos textiles o de cuero son la marca registrada de un genuino hogar toscano.  Considere muebles de estilo tradicionales y muy cómodos para poder su sensación toscana.  Esfuércese por la calidad, la singularidad y la tranquilidad personal.

Comprar Pavimento porcelánico velvet 33.15×33.15 geo-negro c1

Pavimento porcelánico velvet 33.15x33.15 geo-negro c1

La única forma de que realices una compra y estés 100 porciento seguro de que es el producto ideal, es seguir ciertos parámetros para la obtención del producto.

A continuación, te mostraremos algunos de los parámetros principales que se deben verificar antes de realizar la compra de Pavimento porcelánico velvet 33.15×33.15 geo-negro c1, para que de ese modo garantices que tu compra es la correcta:

  • Precio: el coste del producto es fundamental en el momento de comprar algún material, ya que si éstos mantienen la calidad y el costo es más bajo, te otorga un mayor rango de ganancia para futuros gastos.
  • Marca: puede generar un extra de seguridad para los clientes, ya que algunas marcas hacen muchos estudios exhaustivos a sus productos para poder garantizar su calidad.
  • Medidas: se deben considerar las medidas del corte, para que se logre establecer un patrón ideal para el diseño que se desea implementar en el área reformada.
  • Color: utilizar colores neutros puede ser la mejor opción, ya que suelen combinar con muchos tonos de pintura y al hacer cambio en el estilo del espacio, no será necesario sustituirlo.
  • Comentarios: En ocasiones es una herramienta de mucho valor, ya que gracias a ellos se puede determinar la funcionalidad real del material. Esto es debido a que las personas que comentan no tienen ningún vínculo con la empresa y solo hablarán acerca de su vivencia.

 

Con azulejos de baño de cerámica hay una infinita pluralidad de opciones de diseño. A lo largo de bastante tiempo se mantuvo como el estándar en pisos de baño, actualmente se emplean baldosas de cerámica para mucho más. Atractivos salpicaduras en la espalda y bañeras de azulejos y duchas son solo el comienzo de las cosas que se pueden llevar a cabo con baldosas de cerámica para el baño.

Oferta Pavimento porcelánico velvet 33.15×33.15 geo-negro c1

Cuando se realiza una compra, sin importar cuál sea el producto, una oferta es bien recibida, siempre y cuando la calidad e integridad sea la misma.

En esta oportunidad hemos obtenido los productos de una gran tienda que se especializa en el sector de las reformas, aun cuando posee otras categorías; quienes tienen los mejores precios del mercado en Pavimento porcelánico velvet 33.15×33.15 geo-negro c1.

Al desordenar los baños, tenga presente darle a esta sala una sensación de elegancia o romance. Coloque productos cotidianos como cepillos de dientes, cepillos de inodoros, jabón, maquinillas de afeitar, etc. en un contenedor bajo el fregadero o en un armario. Adorna con jabones frescos, flores, cuencos o piezas de diseño. Invierta en toallas novedosas y dóblelas cuidadosamente. Nunca deje en exhibición medicamentos, dinero, joyas o productos personales de este tipo.


Productos similares que te pueden interesar: