Pavimento / revestimiento cerámico axis 31.6×60.8 cream c3 antideslizante

Bienvenido a The Flying Cow, donde las ofertas son tan significativas que no lo creerás. En esta oportunidad te traemos los mejores costes en cerámicas, para que realices cambios que le darán una apariencia renovada a tu hogar.

Pavimento / revestimiento cerámico axis 31.6x60.8 cream c3 antideslizante

Pavimento / revestimiento cerámico axis 31.6×60.8 cream c3 antideslizante

Marca: Sin marca

Caracteristicas: Pavimento de gres porcelánico con acabado de aspecto piedra de 31.6 x 60.8 cm (ancho x largo) de color crema mate. Su formato de 9 mm de espesor es ideal para decorar el suelo y pared de estancias de interior con una estética rústica y cuidada. Tiene una buena resistencia al tránsito, para una frecuencia de uso y una excelente (norma Mohs 8/10) resistencia a las rayaduras por lo que apenas necesita mantenimiento y es fácil de limpiar. Se coloca sobre losa de hormigón empotrada o pegada (mortero de rejunte obligatorio) con la facilidad que aportan sus bordes rectos.

Color: Beige

Material: Porcelana

 

 

El precio de este artículo es:  18.39 EUR, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Carecterísticas Pavimento / revestimiento cerámico axis 31.6×60.8 cream c3 antideslizante

La mejor forma de corroborar la calidad de Pavimento / revestimiento cerámico axis 31.6×60.8 cream c3 antideslizante es verificar sus características, para saber si es el elemento indicado para cubrir todas tus necesidades.

Estás son las características de Pavimento / revestimiento cerámico axis 31.6×60.8 cream c3 antideslizante : Pavimento de gres porcelánico con acabado de aspecto piedra de 31.6 x 60.8 cm (ancho x largo) de color crema mate. Su formato de 9 mm de espesor es ideal para decorar el suelo y pared de estancias de interior con una estética rústica y cuidada. Tiene una buena resistencia al tránsito, para una frecuencia de uso y una excelente (norma Mohs 8/10) resistencia a las rayaduras por lo que apenas necesita mantenimiento y es fácil de limpiar. Se coloca sobre losa de hormigón empotrada o pegada (mortero de rejunte obligatorio) con la facilidad que aportan sus bordes rectos.

Estos son los detalles, ahora podrás definir si es realmente es lo que necesitas. Pero de no ser así, puedes ingresar en el botón BUSCAR para que puedas ver más modelos entre nuestro catálogo.

 

 

 

Descubrí que cuando comencé a pensar exactamente en qué género de piso se adapta mejor a un espacio en nuestra casa, el mejor trabajo que hicimos en todo el emprendimiento de diseño de cada habitación. La mejor forma en que puedo mencionarle que comience es ver sus habitaciones vacías sin pisos, sin pintura de pared o revestimientos, todo neutral o blanco, luego desde el piso hacia arriba, decida de qué manera desea que se sienta la habitación. Considere la luz, la hora del día en que la luz es natural, cuándo se utilizará, de qué manera se empleará, entonces piense en la sensación del piso, cómo desea que se sienta.

Comprar Pavimento / revestimiento cerámico axis 31.6×60.8 cream c3 antideslizante

Pavimento / revestimiento cerámico axis 31.6x60.8 cream c3 antideslizante

Antes de que decidas comprar Pavimento / revestimiento cerámico axis 31.6×60.8 cream c3 antideslizante, te recomendamos que valores algunos criterios genéricos que son de utilidad para realizar una compra segura.

Algunos de los parámetros más relevantes antes de comprar Pavimento / revestimiento cerámico axis 31.6×60.8 cream c3 antideslizante que se deben valorar son:

    • Reviews / Críticas: En los últimos años, la publicidad engañosa cada vez se hace más notoria. Es por ello que es importante poder contar con comentarios de usuarios reales, para que expresen su experiencia real con este material.
    • Color: la selección del color es muy importante, ya que es un aspecto que no se debe modificar con regularidad y este debe ser capaz de combinar con múltiples paletas de colores.
    • Marca / fabricante: se debe estar consciente de que este no es un factor relevante mientras que el producto cuente con las propiedades correctas. Sin embargo, una buena marca puede dar un respaldo adicional de calidad.
    • Precio: el coste del producto es fundamental en el momento de comprar algún material, ya que si éstos mantienen la calidad y el costo es más bajo, te otorga un mayor rango de ganancia para futuros gastos.
    • Tamaño: Es muy importante que recordemos que hoy en día los cortes por pieza tienden a ser cada vez más grandes, por lo tanto, se debe verificar con nuestro diseño para comprar el modelo correcto.

     

    Trabajar con un artista en lugar de una fábrica tiene muchos beneficios.  La artista asimismo tiene recuerdos sentimentales, y normalmente hace el trabajo que hace por otras causas aparte de desplazar volúmenes de artículos con objetivos de lucro, con lo que está mucho más que feliz de ocupar su espacio con una decoración cálida y hogareña.  Todos disponemos un viejo patrón o estampado favorito, tal vez las costuras de la abuela o un viejo tapiz.  Todo al final se gasta y debe descartarse.  Salvo cerámica.  Póngalo pintado en azulejos y también instalado para siempre.

    Oferta Pavimento / revestimiento cerámico axis 31.6×60.8 cream c3 antideslizante

    Tener la oportunidad de comprar el mismo producto a un precio reducido nos puede otorgar una gran ventaja, ya que ese mismo dinero se puede emplear en la misma reforma y reducir gastos totales.

    Pavimento / revestimiento cerámico axis 31.6×60.8 cream c3 antideslizante habitualmente tiene un coste superior, pero en esta oportunidad se encuentra a un excelente coste.

    Hay varias ideas para decorar un hogar.  El truco es conseguir el que mucho más te convenga, si bien es genial llevar a cabo algo radicalmente nuevo.  Después de todo, debes poder gozar realmente de vivir en él cada día.


Productos similares que te pueden interesar: