Pavimento / revestimiento cerámico axis 31.6×60.8 white c3 antideslizante

En The Flying Cow tenemos muchos departamentos enfocados en traerte los productos de la más alta calidad, para que de ese modo solo equipes tu hogar lo mejor. Pero eso no será lo único, adicionalmente te traemos precios competitivos para que realices tu compra con el mejor coste.

Pavimento / revestimiento cerámico axis 31.6x60.8 white c3 antideslizante

Pavimento / revestimiento cerámico axis 31.6×60.8 white c3 antideslizante

Marca: Sin marca

Caracteristicas: Pavimento de gres porcelánico con acabado de aspecto piedra de 31.6 x 60.8 cm (ancho x largo) de color blanco mate. Su formato de 9 mm de espesor es ideal para decorar el suelo y pared de estancias de interior con una estética rústica y cuidada. Tiene una buena resistencia al tránsito, para una frecuencia de uso y una excelente (norma Mohs 8/10) resistencia a las rayaduras por lo que apenas necesita mantenimiento y es fácil de limpiar. Se coloca sobre losa de hormigón empotrada o pegada (mortero de rejunte obligatorio) con la facilidad que aportan sus bordes rectos.

Color: Blanco

Material: Porcelana

 

 

El precio de este artículo es:  18.39 EUR, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Carecterísticas Pavimento / revestimiento cerámico axis 31.6×60.8 white c3 antideslizante

A continuación, te dejamos todos los detalles que necesitas conocer sobre Pavimento / revestimiento cerámico axis 31.6×60.8 white c3 antideslizante, para poder comprobar que realmente es tu mejor opción.

Estás son las características de Pavimento / revestimiento cerámico axis 31.6×60.8 white c3 antideslizante : Pavimento de gres porcelánico con acabado de aspecto piedra de 31.6 x 60.8 cm (ancho x largo) de color blanco mate. Su formato de 9 mm de espesor es ideal para decorar el suelo y pared de estancias de interior con una estética rústica y cuidada. Tiene una buena resistencia al tránsito, para una frecuencia de uso y una excelente (norma Mohs 8/10) resistencia a las rayaduras por lo que apenas necesita mantenimiento y es fácil de limpiar. Se coloca sobre losa de hormigón empotrada o pegada (mortero de rejunte obligatorio) con la facilidad que aportan sus bordes rectos.

Ahora que conoces las características, podrás corroborar que es el elemento indicado y solo deberás realizar la compra.

Pero en el caso de que no sea así, te invitamos a ingresar al botón Buscar, para que veas más modelos en nuestro catálogo.

 

 

 

En estos días, el baño se ha convertido en un lugar donde la gente tienen la posibilidad de descansar y gozar del ámbito tranquilo después del desafiante horario que combaten a lo largo de todo el día. Por esa razón a la multitud se le ocurrió la iniciativa de adornar las lavabos, la ducha, los azulejos y otros muchos numerosos baños.

Comprar Pavimento / revestimiento cerámico axis 31.6×60.8 white c3 antideslizante

Pavimento / revestimiento cerámico axis 31.6x60.8 white c3 antideslizante

Antes de que decidas comprar Pavimento / revestimiento cerámico axis 31.6×60.8 white c3 antideslizante, te recomendamos que valores algunos criterios genéricos que son de utilidad para realizar una compra segura.

A continuación, te mostraremos algunos de los parámetros principales que se deben verificar antes de realizar la compra de Pavimento / revestimiento cerámico axis 31.6×60.8 white c3 antideslizante, para que de ese modo garantices que tu compra es la correcta:

    • Reviews: Te recomendamos ingresar a los comentarios de los usuarios, ya que ellos te brindarán información sobre la funcionalidad y el acabado real del material.
    • Color: la selección del color es muy importante, ya que es un aspecto que no se debe modificar con regularidad y este debe ser capaz de combinar con múltiples paletas de colores.
    • Marca: Es relevante sólo en ciertos casos, porque cuando una empresa obtiene cierto renombre, no puede darse el lujo de decepcionar a sus clientes.
    • Precio: puede ser un factor definitivo al momento de realizar una compra, ya que en ocasiones, contar con un presupuesto garantiza el éxito de la finalización del proyecto.
    • Tamaño: Es muy importante que recordemos que hoy en día los cortes por pieza tienden a ser cada vez más grandes, por lo tanto, se debe verificar con nuestro diseño para comprar el modelo correcto.

     

    Es verdad que a la gente les agrada ser únicas, pero la idea de decorar una cocina con encimeras de color rosa refulgente, refrigerador de aguacate y baldosas de cerámica turquesa está lejos de ser perfecta. El punto es que verdaderamente no tiene que proceder a la distancia para que su hogar se vea único, en especial si se puede hacer todo con el uso de fondos de pantalla ornamentales.

    Oferta Pavimento / revestimiento cerámico axis 31.6×60.8 white c3 antideslizante

    Tener la oportunidad de comprar el mismo producto a un precio reducido nos puede otorgar una gran ventaja, ya que ese mismo dinero se puede emplear en la misma reforma y reducir gastos totales.

    Pavimento / revestimiento cerámico axis 31.6×60.8 white c3 antideslizante habitualmente tiene un coste superior, pero en esta oportunidad se encuentra a un excelente coste.

    La instalación de baldosas de pared es esencialmente lo mismo que una encimera con algunas salvedades. Las baldosas cerámicas en las paredes deben instalarse en cuadros de yeso resistentes al agua (tableros verdes), pero el tablero de respaldo de cemento es un trabajo mucho mejor. Los azulejos por norma general están sujetos a un alto uso de agua en torno a lavatorios y inodoros, por servirnos de un ejemplo, por lo que es importante un respaldo fuerte al agua.


Productos similares que te pueden interesar: