Pavimento / revestimiento porcelánico foresta 40.8×66.2 gris c1 artens

Deseamos que la información que encuentres en The Flying Cow pueda garantizar que el material que compras sea el indicado para tus necesidades. En esta ocasión enfocaremos nuestra atención al Pavimento / revestimiento porcelánico foresta 40.8×66.2 gris c1 artens, ya que es un revestimiento de muy buena calidad y cuenta con un precio excelente.

Pavimento / revestimiento porcelánico foresta 40.8x66.2 gris c1 artens

Pavimento / revestimiento porcelánico foresta 40.8×66.2 gris c1 artens

Marca: ARTENS

Caracteristicas: Pavimento / revestimiento porcelánico de madera tipo parqué que combina mezcla de maderas naturales en listones pequeños muy decorativos. Pavimento de material porcelánico esmaltado con acabado de aspecto madera de 40.8 x 66.2 cm (ancho x largo) de color gris mate. Su formato de 9,3 mm de espesor es ideal para decorar el suelo y pared de estancias de interior y exterior con una estética rústica y cuidada. Tiene una buena resistencia al tránsito, para una frecuencia de uso intenso y una buena (norma Mohs 6/10) resistencia a las ralladuras por lo que apenas necesita mantenimiento y es fácil de limpiar. Se coloca sobre losa de hormigón con la facilidad que aportan sus bordes rectos. Es muy fácil de limpiar y colocar.

Color: Gris / plata

Material: Porcelanico esmaltado

 

 

El precio de este artículo es:  15.11 EUR, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Carecterísticas Pavimento / revestimiento porcelánico foresta 40.8×66.2 gris c1 artens

Si deseas comprar Pavimento / revestimiento porcelánico foresta 40.8×66.2 gris c1 artens lo principal será conocer sus características, porque de ese modo, podrás garantizar que es lo que realmente necesitas.

Estás son las características de Pavimento / revestimiento porcelánico foresta 40.8×66.2 gris c1 artens : Pavimento / revestimiento porcelánico de madera tipo parqué que combina mezcla de maderas naturales en listones pequeños muy decorativos. Pavimento de material porcelánico esmaltado con acabado de aspecto madera de 40.8 x 66.2 cm (ancho x largo) de color gris mate. Su formato de 9,3 mm de espesor es ideal para decorar el suelo y pared de estancias de interior y exterior con una estética rústica y cuidada. Tiene una buena resistencia al tránsito, para una frecuencia de uso intenso y una buena (norma Mohs 6/10) resistencia a las ralladuras por lo que apenas necesita mantenimiento y es fácil de limpiar. Se coloca sobre losa de hormigón con la facilidad que aportan sus bordes rectos. Es muy fácil de limpiar y colocar.

Estos son los detalles, ahora podrás definir si es realmente es lo que necesitas. Pero de no ser así, puedes ingresar en el botón BUSCAR para que puedas ver más modelos entre nuestro catálogo.

 

 

 

Con la primavera en camino, posiblemente ya hayas visto ciertas flores afuera. Con el cambio de las estaciones llega el momento de alegrar tu casa de muñecas. Siga las advertencias desde el aire libre y agregue ciertas flores coloridas, despertando instantáneamente la vivienda después de los meses de invierno.

Comprar Pavimento / revestimiento porcelánico foresta 40.8×66.2 gris c1 artens

Pavimento / revestimiento porcelánico foresta 40.8x66.2 gris c1 artens

Antes de que decidas comprar Pavimento / revestimiento porcelánico foresta 40.8×66.2 gris c1 artens, te recomendamos que valores algunos criterios genéricos que son de utilidad para realizar una compra segura.

Algunos de los parámetros más relevantes antes de comprar Pavimento / revestimiento porcelánico foresta 40.8×66.2 gris c1 artens que se deben valorar son:

  • Precio: puede ser un factor definitivo al momento de realizar una compra, ya que en ocasiones, contar con un presupuesto garantiza el éxito de la finalización del proyecto.
  • Marca: puede generar un extra de seguridad para los clientes, ya que algunas marcas hacen muchos estudios exhaustivos a sus productos para poder garantizar su calidad.
  • Tamaño: seleccionar las dimensiones correctas resulta muy importante para que tu diseño sea como lo has planeado. Por lo tanto, deberás prestar bastante atención.
  • Color: utilizar colores neutros puede ser la mejor opción, ya que suelen combinar con muchos tonos de pintura y al hacer cambio en el estilo del espacio, no será necesario sustituirlo.
  • Reviews: Te recomendamos ingresar a los comentarios de los usuarios, ya que ellos te brindarán información sobre la funcionalidad y el acabado real del material.

 

En el momento en que tiene decoraciones de cerámica en su espacio, tiene poco de qué preocuparse cuando se trata de mantenimiento. Esto se origina por que son muy simples de adecentar; en ocasiones todo lo que precisa llevar a cabo es limpiarlos con un paño húmedo y se vuelven refulgentes de nuevo. En realidad, no tendrá ningún problema aun en el momento en que coloque las decoraciones en áreas como baños y cocina por el hecho de que son resistentes a las manchas y no retienen fragancias y restos de bebidas, alimentos o artículos químicos.

Oferta Pavimento / revestimiento porcelánico foresta 40.8×66.2 gris c1 artens

Tener la oportunidad de comprar el mismo producto a un precio reducido nos puede otorgar una gran ventaja, ya que ese mismo dinero se puede emplear en la misma reforma y reducir gastos totales.

Pavimento / revestimiento porcelánico foresta 40.8×66.2 gris c1 artens habitualmente tiene un coste superior, pero en esta oportunidad se encuentra a un excelente coste.

Puede localizar candelas en prácticamente cualquier forma, tamaño y aroma. Se usan en hogares, iglesias, restaurantes y otros sitios públicos para hacer atmósfera y carácter. Tienen la posibilidad de ser pequeños, como candelitas o de gran tamaño, como pilares. Cada uno de ellos tiene su empleo y rincón en su plan de decoración.


Productos similares que te pueden interesar: