Revestimiento concret 30×90 blanco artens

En The Flying Cow tenemos muchos departamentos enfocados en traerte los productos de la más alta calidad, para que de ese modo solo equipes tu hogar lo mejor. Pero eso no será lo único, adicionalmente te traemos precios competitivos para que realices tu compra con el mejor coste.

Revestimiento concret 30x90 blanco artens

Revestimiento concret 30×90 blanco artens

Marca: ARTENS

Caracteristicas: Revestimiento serie Concret fabricado en España, en color blanco mate y acabado aspecto cemento, ideal para vestir los suelos de todas las estancias de interior de tu vivienda, donde aportará continuidad. Sus bordes rectificados posibilitan acabados con menos junta, más estéticos y uniformes, generando espacios más amplios visualmente. Disfrutarás de un acabado aspecto cemento sin tener que preocuparte de su mantenimiento. Cada paquete contiene 4 unidades para cubrir una superficie de 1,08 m². Medidas: 30 x 90 cm (ancho x largo).

Color: Blanco

Material: Pasta blanca

 

 

El precio de este artículo es:  19.43 EUR, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Carecterísticas Revestimiento concret 30×90 blanco artens

Si deseas comprar Revestimiento concret 30×90 blanco artens lo principal será conocer sus características, porque de ese modo, podrás garantizar que es lo que realmente necesitas.

Estás son las características de Revestimiento concret 30×90 blanco artens : Revestimiento serie Concret fabricado en España, en color blanco mate y acabado aspecto cemento, ideal para vestir los suelos de todas las estancias de interior de tu vivienda, donde aportará continuidad. Sus bordes rectificados posibilitan acabados con menos junta, más estéticos y uniformes, generando espacios más amplios visualmente. Disfrutarás de un acabado aspecto cemento sin tener que preocuparte de su mantenimiento. Cada paquete contiene 4 unidades para cubrir una superficie de 1,08 m². Medidas: 30 x 90 cm (ancho x largo).

Estos son los detalles, ahora podrás definir si es realmente es lo que necesitas. Pero de no ser así, puedes ingresar en el botón BUSCAR para que puedas ver más modelos entre nuestro catálogo.

 

 

 

Aunque el blanco y negro de forma frecuente se asocia con interiores severos y de bordes duros, hallará que se amolda a numerosas ocasiones. Una profusión de lonas, papeles pintados, cerámicas y objetos ornamentales están disponibles para crear un esquema totalmente monocromático o para agregar una migaja de entusiasmo a otros colores. Así sea que esté planeando una habitación completa o buscando un solo artículo, seguramente habrá un aspecto que le agrade.

Comprar Revestimiento concret 30×90 blanco artens

Revestimiento concret 30x90 blanco artens

En el momento que decidas comprar tu Revestimiento concret 30×90 blanco artens, se debe tener una guía que te oriente en los aspectos básico necesarios para que realices una compra ideal.

Es por ello que te mostraremos los criterios más sobresalientes, para que logres comprar tu Revestimiento concret 30×90 blanco artens teniendo la seguridad de que es el producto correcto.

    • Comentarios: En ocasiones es una herramienta de mucho valor, ya que gracias a ellos se puede determinar la funcionalidad real del material. Esto es debido a que las personas que comentan no tienen ningún vínculo con la empresa y solo hablarán acerca de su vivencia.
    • Color: utilizar colores neutros puede ser la mejor opción, ya que suelen combinar con muchos tonos de pintura y al hacer cambio en el estilo del espacio, no será necesario sustituirlo.
    • Marca: Es relevante sólo en ciertos casos, porque cuando una empresa obtiene cierto renombre, no puede darse el lujo de decepcionar a sus clientes.
    • Precio: puede ser un factor definitivo al momento de realizar una compra, ya que en ocasiones, contar con un presupuesto garantiza el éxito de la finalización del proyecto.
    • Tamaño: Es muy importante que recordemos que hoy en día los cortes por pieza tienden a ser cada vez más grandes, por lo tanto, se debe verificar con nuestro diseño para comprar el modelo correcto.

     

    Estas baldosas de cerámica de pintura se tienen la posibilidad de emplear para decorar varias habitaciones en la vivienda. Sin embargo, se usan con una mayor frecuencia en salas de estar, dormitorios para niños y áreas recreativas.

    Oferta Revestimiento concret 30×90 blanco artens

    Tener la oportunidad de comprar el mismo producto a un precio reducido nos puede otorgar una gran ventaja, ya que ese mismo dinero se puede emplear en la misma reforma y reducir gastos totales.

    Revestimiento concret 30×90 blanco artens habitualmente tiene un coste superior, pero en esta oportunidad se encuentra a un excelente coste.

    (Recuerda el mosaico extra que compraste?) No se enfurezca si rompe ciertos o el mosaico no se rompe en su marca. Son de cerámica derretida y poseen burbujas de aire y otras deficiencias que a veces hacen que se agrieten de forma dispar. Instale las piezas cortadas pero “mantequilla” a mano (poniendo el adhesivo en la parte posterior de la loseta) y colocándolas una por una hasta que las tenga instaladas.


Productos similares que te pueden interesar: