Taladro percutor dexter 20 v 2 baterias 2.5ah

Hoy es el día indicada para llevar a cabo la compra de tu Taladro percutor dexter 20 v 2 baterias 2.5ah. Recuerda que aun cuando lo podrás encontrar en bastantes zonas en la web, solo “La Vaca Voladora” te ofrece precios que no puede superar nuestra competencia.

 

Taladro percutor dexter 20 v 2 baterias 2.5ah

Taladro percutor dexter 20 v 2 baterias 2.5ah

Marca: DEXTER

Descripción: Taladro percutor sin cable Dexter de 20V para taladrar y atornillar en madera metal plástico placa de cartón-yeso y materiales más duros como ladrillo y hormigón. Su motor eléctrico de carbón potente y fiable permite realizar trabajos domésticos con un uso regular sin necesidad de enchufes ni alargadores ideal para realizar trabajos en altura y en exterior con total autonomía y libertad. Para trabajar de forma continuada dispone de 2 baterías de ion-litio de 2 5Ah y cargador para poder trabajar con una de las baterías durante más tiempo mientras se carga la otra en solo 1 hora. El taladro está equipado con 2 velocidades para desempeñar múltiples tareas y adaptarse a diferentes materiales y durezas llegando hasta 22 mm de diámetro de perforación en madera o los 8 mm de diámetro en hormigón utilizando la función percutora. Controla la velocidad para una mayor eficiencia en el trabajo tanto para montar muebles y accesorios como para perforar una pared de ladrillo. Para un control más preciso de la tarea el par de apriete con fuerza de 50 Nm cuenta con 21 posiciones de ajuste muy útil para los aprietes repetitivos. Su diseño compacto y ligero con empuñadura ergonómica suave consiguen que su manejo sea fácil y cómodo. Podrás cambiar las brocas de manera rápida y sencilla con el mandril de autoapriete metálico resistente a la viruta que facilita el apriete limpio de la broca. Utiliza su giro reversible para sacar la broca con facilidad de las superficies taladradas sin dañar ni la superficie ni la broca. Además un piloto de luz led indica qué modo atornillar o desatornillar está accionado en cada momento. Dispone además de una luz integrada para realizar trabajos con escasa iluminación y la cual te avisa cuando la herramienta está sufriendo sobreesfuerzo. Incluye 1 punta de doble cara (Ph2 y SL 5 5) 2 baterías 2 5Ah cargador rápido y maletín para guardar la herramienta y los accesorios cómodamente. Las baterías son compatibles con todas las máquinas eléctricas Dexter con lo que con una misma batería podrás trabajar con cualquiera de las herramientas Dexter de 20V.

Color: No definido

Categoría: Herramientas

Tipo: Taladros

 

 

El precio de este artículo es:  129 EUR, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Carecterísticas Taladro percutor dexter 20 v 2 baterias 2.5ah

Si quieres adquirir algún artículo, es necesario que descubras los especificaciones característicos que estos brindan y de esa manera conozcas si realmente son la más sobresaliente alternativa para ti. Es por lo tanto, que a continuación te dejaremos las peculiaridades del Taladro percutor dexter 20 v 2 baterias 2.5ah:

Estás son las características de Taladro percutor dexter 20 v 2 baterias 2.5ah : Taladro percutor sin cable Dexter de 20V para taladrar y atornillar en madera metal plástico placa de cartón-yeso y materiales más duros como ladrillo y hormigón. Su motor eléctrico de carbón potente y fiable permite realizar trabajos domésticos con un uso regular sin necesidad de enchufes ni alargadores ideal para realizar trabajos en altura y en exterior con total autonomía y libertad. Para trabajar de forma continuada dispone de 2 baterías de ion-litio de 2 5Ah y cargador para poder trabajar con una de las baterías durante más tiempo mientras se carga la otra en solo 1 hora. El taladro está equipado con 2 velocidades para desempeñar múltiples tareas y adaptarse a diferentes materiales y durezas llegando hasta 22 mm de diámetro de perforación en madera o los 8 mm de diámetro en hormigón utilizando la función percutora. Controla la velocidad para una mayor eficiencia en el trabajo tanto para montar muebles y accesorios como para perforar una pared de ladrillo. Para un control más preciso de la tarea el par de apriete con fuerza de 50 Nm cuenta con 21 posiciones de ajuste muy útil para los aprietes repetitivos. Su diseño compacto y ligero con empuñadura ergonómica suave consiguen que su manejo sea fácil y cómodo. Podrás cambiar las brocas de manera rápida y sencilla con el mandril de autoapriete metálico resistente a la viruta que facilita el apriete limpio de la broca. Utiliza su giro reversible para sacar la broca con facilidad de las superficies taladradas sin dañar ni la superficie ni la broca. Además un piloto de luz led indica qué modo atornillar o desatornillar está accionado en cada momento. Dispone además de una luz integrada para realizar trabajos con escasa iluminación y la cual te avisa cuando la herramienta está sufriendo sobreesfuerzo. Incluye 1 punta de doble cara (Ph2 y SL 5 5) 2 baterías 2 5Ah cargador rápido y maletín para guardar la herramienta y los accesorios cómodamente. Las baterías son compatibles con todas las máquinas eléctricas Dexter con lo que con una misma batería podrás trabajar con cualquiera de las herramientas Dexter de 20V.

Ahora que has leído sus peculiaridades, tienes que preguntarte si realmente es lo que necesitas.

Utilizando algún tipo de aire comprimido o envasado, suprima las áreas vulnerables de su herramienta eléctrica (o sea,. los respiraderos, el portabrocas, el gatillo, etcétera.). Si no se controla, los escombros recogerán y obstruirán su Taladro percutor dexter 20 v 2 baterias 2.5ah; manteniéndolos alejados de estos escombros mantendrá el motor andando sin problemas y permitirá que sus partes móviles sigan moviéndose libremente.

Comprar Taladro percutor dexter 20 v 2 baterias 2.5ah

Taladro percutor dexter 20 v 2 baterias 2.5ah

Existen algunos consejos que te ayudaran a llevar a cabo una compra perfecta y es básicamente tomar en cuenta 3 factores.

Corroborar el confort de agarre

la idea es conseguir establecer la comodidad que brinda este instrumento a la hora de usarlo. Ya que, de eso dependerá un perfecto uso de la herramienta.

Este punto aplica con mayor intensidad a las herramientas de uso mecánicas, ya que son las aplicadas con mayor continuidad de repeticiones.

Usabilidad

Recuerda que además de un agarre placentero, esta herramienta debe permitir cumplir su objetivo de modo adecuada . Ya que es justo por ello que llevamos a cabo la compra, como es el caso de Taladro percutor dexter 20 v 2 baterias 2.5ah, que cumple con su objetivo de manera demasiado especifica.

Material de elaboración

Dependiendo del componente empleado en el momento de su elaboración, la resistencia variara, y es sencillo si se realiza con elemento de muy gran calidad, esta herramienta te podrá acompañar a lo largo de los años efectuado variados reparaciones.

 

En la mayoría de los casos, comenzamos a investigar las ofertas de distribuidores y  o le enviamos al distribuidor de herramientas una lista de nuestros requisitos para poder ver si pueden cumplirlos. Primero, hay requisitos generales de arquitectura del sistema. Entonces están los requisitos específicos del medio ambiente.

Oferta Taladro percutor dexter 20 v 2 baterias 2.5ah

Siempre es necesario llevar a cabo una comparación entre los precios que suelen poseer los artículos, puesto que en bastantes ocasiones resultan proporcionar un coste demasiado por encima de su coste real. Por ello, nuestro website se dedica solo a darte productos de alta calidad al mejor precio del mercado, como es el caso de Taladro percutor dexter 20 v 2 baterias 2.5ah.


Productos similares que te pueden interesar: